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Servicio de asistencia técnica preventiva

Le ofrecemos la máxima eficiencia con el servicio de asistencia técnica programada

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Servicio profesional de asistencia técnica preventiva

¿Quiere conservar la máxima eficiencia de sus sistemas de refrigeración? Confíe en los técnicos Arneg para un programa de servicio de asistencia específico.

El contrato único de servicio de asistencia técnica preventiva le permitirá confiarnos todas las intervenciones de mantenimiento, evitando así tener que recurrir a diferentes proveedores.

Planificamos dos inspecciones, una cerca del verano y otra en invierno, en las que nuestros técnicos comprueban y verifican todos los componentes de sus sistemas para garantizarle la máxima eficiencia.

Algunas de las intervenciones realizadas por nuestros técnicos:

  • Limpieza del condensador
  • Prueba de acidez del aceite
  • Cambio de filtros
  • Comprobación de las piezas eléctricas

¿Por qué le conviene elegir este contrato?

Las ventajas de nuestro contrato de servicio de asistencia técnica preventiva son muchas, especialmente si usted es un minorista con más de 10 puntos de venta:

  • Mantenimiento preventivo para reducir las averías y problemas de funcionamiento
  • Reducción de los gastos de mantenimiento y servicio técnico
  • Servicios programados y personalizados
  • Verificación puntual de la eficiencia de los sistemas

Con el servicio de asistencia técnica preventiva, también tiene a su disposición el servicio:

  • Arneg Connect

    Arneg Connect ha sido creado para ofrecer a su punto de venta un soporte profesional, 24 horas al día, 365 días al año.

    El servicio incluye la posibilidad de realizar llamadas para recibir asistencia técnica, todas centralizadas y gestionadas en una plataforma virtual.

    Cada vez que realice una llamada, será asociada automáticamente al operador dedicado al servicio de asistencia técnica y soporte de su punto de venta.

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  • Arneg Connect ha sido creado para ofrecer a su punto de venta un soporte profesional, 24 horas al día, 365 días al año.

    El servicio incluye la posibilidad de realizar llamadas para recibir asistencia técnica, todas centralizadas y gestionadas en una plataforma virtual.

    Cada vez que realice una llamada, será asociada automáticamente al operador dedicado al servicio de asistencia técnica y soporte de su punto de venta.

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