Múltiples detalles de terminaciones
Roma es un mostrador extremadamente moderno y funcional, caracterizado por cristales rectos que pueden abrirse desde arriba y por la presencia estándar, de celdas inferiores en las versiones refrigeradas. Mueble muy versátil, ofrece soluciones técnicas y estéticas de valor, pueden personalizarse gracias a una amplia gama de variantes y accesorios.
Las numerosas versiones disponibles y la favorable relación entre las dimensiones internas y las dimensiones externas, permiten a este mueble ofrecer múltiples soluciones de decoración, siempre garantizando prestaciones funcionales impecables.
La ausencia de los montantes posteriores favorece el acceso a la cubeta de exposición por parte del operador mientras que los cristales que pueden abrirse desde arriba permiten una limpieza del mostrador más simple. Además, los plafones de iluminación “slim” favorecen la visión de los productos expuestos en el interior del mueble.
Roma Convertible es la versión innovadora que conjuga soluciones de venta diferentes en un único mueble frigorífico, permitiendo, con un simple rotación de los cristales, transformar el mueble de servicio “servido” a “self service”, ampliando de este modo las posibilidades de exposición y venta.
Puntos fuertes
Facilidad de acceso para el operador
Facilidad de limpieza
Excelente visibilidad de los productos expuestos
Versión asistida y autoservicio