Una incomparable visión panorámica
Oslo es la gama de muebles refrigerados minimalista y moderna diseñada para la exposición de productos a temperatura baja y media.
Disponible en versión abierta, tanto en isla como mural horizontal, es una línea que destaca por su inigualable capacidad para resaltar los productos. ¿Cómo? Gracias al diseño del acristalamiento –disponible en las alturas G4 o G6– realizado a ras del panel inferior del mueble, sin ningún otro elemento de unión. Esta característica permite que Oslo aumente considerablemente la visibilidad de los productos, ofreciendo una visión panorámica única que estimula la compra por impulso.
Pero no es solo eso. Oslo es un expositor versátil porque, además de exponer productos congelados –en su versión BT– o carnes, quesos y chacinas –en su versión MT–, también está pensado para la venta cruzada de productos no refrigerados, gracias a la posibilidad de instalar una estructura superior con uno o dos estantes.
Personalizable, respetuoso con el medio ambiente y adecuado tanto para pequeñas tiendas de comestibles como supermercados medianos y grandes, Oslo es el expositor que satisface cada necesidad.
Puntos fuertes
Visión panorámica
Excelente capacidad de carga
Superficie ocupada mínima
Amplia gama de soluciones