La solución eficiente para productos congelados y frescos
Amburgo es la familia de islas cerradas y muebles murales que sitúa la refrigeración en un nuevo nivel de presentación en términos de eficiencia y exposición de los productos. Diseño minimalista, gran capacidad de carga, consumo reducido, modularidad y personalización
Amburgo es todo esto. La mejor solución refrigerada para preservar de la mejor manera posible la calidad de los productos y mejorar la experiencia de compra.
Gracias al diseño del acristalamiento –disponible en las alturas G4 o G6– realizado a ras del panel inferior del mueble, sin ningún otro elemento de unión, Amburgo logra resaltar de manera inigualable los productos.
Esta característica técnica de Amburgo aumenta de forma considerable la visibilidad de los productos, ofreciendo una visión panorámica única que estimula la compra.
Diseñada para el almacenamiento de productos congelados, en la versión BT, o de carne, chacinas, embutidos y quesos, en la versión MT, Amburgo es adecuada tanto para las pequeñas tiendas de comestibles como para los supermercados medianos y grandes.
Puntos fuertes
Máxima eficiencia energética
Excelente capacidad de carga
Diseño minimalista
Amplia visibilidad de los productos