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Historia y valores del Grupo
Nuestro crecimiento se funda en bases sólidas, aportando sinergias entre nuestras diferentes culturas
Una historia de 60 años
ARNEG significa ARredamento NEGozi, es decir: Mobiliario para Tiendas.
Corría el año 1963 y los dos jóvenes fundadores, Roberto Marzaro y Luigi Finco, optaron por desarrollar su producción local de estanterías y mobiliario para tiendas de alimentación añadiendo a su gama los expositores refrigerados y para ello se apoyaron en la destreza artesanal de los talleres locales.
A partir de ese momento, sostenidos por sólidos principios y valores morales, hemos crecido hasta convertirnos en el actual grupo internacional que diseña y suministra equipos y servicios para todo el mundo del comercio minorista.
Las imágenes cuentan la historia
Las imágenes cuentan la historia
La sede de Arneg en 1988
Profesionales de la producción artesanal
Un hipermercado en los años 90
La sede del Grupo Arneg en la actualidad
Valores imprescindibles, en el pasado y en el futuro
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Destreza artesanal
Calidad, cuidado de los detalles y de la relaciones.
Estos son los fundamentos de nuestra idea de calidad artesanal: un saber hacer transmitido de generación en generación, realizado por profesionales orientados a escuchar al cliente.
El resultado es un producto que combina la personalización con el potencial de la tecnología, definiendo las tendencias del futuro.
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Compartir
Nuestra dimensión global surge del valorizar las sinergias entre las distintas empresas del Grupo y de una riqueza de conocimientos e ideas compartidas a través de la dilatada red de producción y distribución en cada continente.
Compartir experiencias, talentos e identidad, pero también semejanzas y diferencias, para el desarrollo de un proyecto de crecimiento en común.
Esto significa formar un grupo. Esta es la fuerza de nuestro Grupo.
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Innovación
Calidad, cuidado de los detalles y de la relaciones.
Estos son los fundamentos de nuestra idea de calidad artesanal: un saber hacer transmitido de generación en generación, realizado por profesionales orientados a escuchar al cliente.
El resultado es un producto que combina la personalización con el potencial de la tecnología, definiendo las tendencias del futuro.
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Calidad, cuidado de los detalles y de la relaciones.
Estos son los fundamentos de nuestra idea de calidad artesanal: un saber hacer transmitido de generación en generación, realizado por profesionales orientados a escuchar al cliente.
El resultado es un producto que combina la personalización con el potencial de la tecnología, definiendo las tendencias del futuro.
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Nuestra dimensión global surge del valorizar las sinergias entre las distintas empresas del Grupo y de una riqueza de conocimientos e ideas compartidas a través de la dilatada red de producción y distribución en cada continente.
Compartir experiencias, talentos e identidad, pero también semejanzas y diferencias, para el desarrollo de un proyecto de crecimiento en común.
Esto significa formar un grupo. Esta es la fuerza de nuestro Grupo.
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Calidad, cuidado de los detalles y de la relaciones.
Estos son los fundamentos de nuestra idea de calidad artesanal: un saber hacer transmitido de generación en generación, realizado por profesionales orientados a escuchar al cliente.
El resultado es un producto que combina la personalización con el potencial de la tecnología, definiendo las tendencias del futuro.